Salud Integral. Centro de Especialidades Médicas. Asturias
Centro Médico. Asturias. Psiquiatría.

Servicio de Psiquiatría

El equipo de psiquiatría de Salud Integral posee una amplia experiencia, y algunos de sus profesionales acumulan más de 30 años de experiencia, mientras que otros ofrecen la necesaria juventud e ímpetu, para aportar las corrientes más modernas y prometedoras de la Psiquiatría más actual. Su funcionamiento en equipo garantiza un abordaje integral.

PATOLOGÍAS TRATADAS PSIQUIÁTRICAMENTE:

El rango de problemas tratados abarca toda la patología psiquiátrica y los problemas de conducta asociados a la misma. Las técnicas que se emplean abarcan todo el espectro psiquiátrico, desde las orientaciones Neurobiológicas y Psicosociales, hasta las más modernas aportaciones de las neurociencias, es decir todas aquellas técnicas que han demostrado de forma científica eficacia y eficiencia en el tratamiento de la patología psiquiátrica.

EQUIPO PSIQUIÁTRICO Y PERICIAL:

En Salud Integral trabajan también profesionales especializados que prestan sus servicios en la peritación judicial, laboral, civil o penal. 

El equipo médico-psiquiátrico está integrado por:


Especialistas en Psiquiatría:
Dr. Manuel Bousoño García.
Dr. Pedro Trabajo Vega.
Dr. Ángel García Prieto. 
Dr. Marcos Huerta González.

Master en Valoración del Daño Corporal:
Dr. Luis Fernando Rodríguez Suárez



C\ Marqúes de Teverga Nº 9 - 6º B · 33005 Oviedo · Asturias · Tel. 985 253 105 · Fax. 985 276 683 · Email. info@saludintegral.net